Manel Loureiro presenta en Zamora su última novela, 'La Ladrona de Huesos'

El autor gallego es una referencia del panorama literario nacional e internacional

Instante de la presentación de 'La Ladrona de Huesos'
Instante de la presentación de 'La Ladrona de Huesos'

La Biblioteca Pública de Zamora fue el escenario sobre el que Manel Loureiro presento su último trabajo y ''lo mejor que ha escrito hasta la fecha'' tal y como el mismo autor reconoce. 

En el acto estuvo acompañado por el autor zamorano Eduardo Fernán-López quien hizo de conductor para descubrir los entresijos de 'La Ladrona de Huesos’, un thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago.

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  

Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.

Manel Loureiro, es uno de los autores de referencia del panorama literario español e internacional. Escritor, abogado y presentador de televisión, ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. Su primera novela, Apocalipsis ZEl principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral y la novela fue publicada en 2007, convirtiéndose en un best seller. Sus siguientes obras, Los días oscurosLa ira de los justosEl último pasajeroFulgor y Veinte, han sido un éxito de ventas tanto en España como en otros muchos países del mundo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído