Markfeel presenta su primer disco en el incomparable marco de las 'Noches del Ramos'

Markfeel presentó el pasado jueves su primer disco, 'La torre de Markfeel' en el incomparable marco de las Noches del Ramos.

 IMG 9809
IMG 9809

Markfeel presentó el pasado jueves su primer disco, 'La torre de Markfeel' en el incomparable marco de las Noches del Ramos. Una velada en la que la música en directo volvió una noche más tras tres meses de confinamiento. Una carta de presentación con el Duero como telón de fondo y un aforo completo, dentro de lo permitido, para disfrutar del nuevo trabajo del zamorano. 

«Sensibilidad, actitud y personalidad. Con estos ingredientes, el primer disco de estudio de Markfeel solo podía ser un éxito. El cantante y compositor imprime un sentimiento brutal a cada uno de los diez temas que forman este sorprendente álbum.

Este músico con alma de poeta no duda en dejarse la piel en todas sus composiciones, que cobran vida en su preciosa voz, acompañada en ‘Basura por Madrid‘ por Vito Íñiguez de SÍNKOPE, así como por Charlye, en la maravillosa ‘Juego de tontos‘ por su inseparable Alba Lorez y en la emotiva ‘Fin de semana‘ por María Sotelo. A destacar también ‘Si te oigo gritar‘, ‘Compartiendo veneno‘ o ‘Nada mejor‘. 

Difícil quedarse con una en este gran conjunto de canciones a las que Markfeel pone la guinda con ese halo tan íntimo y esa capacidad suya de transmitir, manteniendo siempre una base rockera. Un gran descubrimiento que dará mucho que hablar». 

IMG 9803


IMG 9804






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído