Desde La Maya, pasando por Aldeatejada para recalar numerosas veces en Zamora, Mayalde volvió a traer la cultura más popular a las tablas del Ramos Carrión donde más de un centenar de zamoranos disfrutaron de las músicas traídas desde la vecina Salamanca para todo el mundo.

Un concierto para volver como las 'Aqulinas' a las que Eusebio, alma mater de la agrupación, quiso agradecer el apostar por sus conciertos. Y es que contó Mayalde, al inicio de su actuación que, en uno de los conciertos que tuvo lugar este año tras las restricciones a la cultura en 2020, un buen amigo del grupo le contó que su madre Aquilina no quería salir de casa por el miedo al virus y fue el propio grupo quien la sacó de su domicilio para, con seguridad, disfrutar del concierto.

Y es que, Mayalde, como siempre, no sólo trajo la cultura al Ramos Carrión sino que con sus chascarrillos, explicaciones e historias hizo las delicias de los presentes en la apertura de este ciclo 'Son de Raíz'. Tras ese concierto inaugural se celebrarán los otros tres: Odaiko el viernes 18 de febrero, Primitive Grooves + Paxariño el jueves 17 de marzo y Raúl Rodríguez el 22 de abril. Todos ellos se iniciarán a las 20.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído