Miguel de Lucas estrena su nuevo espectáculo 'Selfie' el próximo 22 de mayo

La Concejalía de Cultura colabora en este iniciativa cultural novedosa en formato 100% online.

 Miguel de Lucas
Miguel de Lucas

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la concejalía de Cultura, colabora con una iniciativa cultural novedosa en un formato 100% online, que trata de adaptarse al momento actual donde aún no es posible acudir a espectáculos de forma presencial. Se trata de un proyecto cultural innovador que ha sido desarrollado además por un equipo de profesionales de la ciudad.

Se trata del espectáculo “Selfie!”, protagonizado por el mago zamorano Miguel de Lucas, que se estrenará el próximo 22 de mayo a las 22:00 horas y será el primer espectáculo 100% virtual en Zamora. Un espectáculo de magia que los espectadores podrán disfrutar desde su propia casa, a través de la plataforma ZOOM. 

Se trata de una novedad en el mundo del espectáculo, donde Miguel y su equipo Memento Mori Producciones han conseguido recrear un teatro virtual en el que los espectadores tendrán su propia butaca, y en el que podrán interactuar tanto con Miguel, como con el resto de espectadores. El aforo para este primer pase de SELFIE! estará reducido a tan solo 30 pantallas. Aquí viene una de las grandes diferencias con los espectáculos convencionales, y es que cada entrada da derecho a una pantalla, y a través de esa pantalla puede ser una familia entera la que disfrute del show.

“Selfie!” es una sucesión de efectos mágicos basados en el mentalismo, la cartomagia, y los juegos interactivos que los espectadores podrán hacer desde sus propias casas consiguiendo así lo imposible. Se trata de un show recomendado para mayores de 6/7 años y que podrás ver en pijama. 

Para poder acceder los requisitos son muy básicos, pues se necesitará conexión a internet, un dispositivo como un ordenador, o también en tablet o móvil, y tener descargada la aplicación gratuita ZOOM e instalada en el dispositivo. 

Los espectadores podrán ser de todo el mundo, ya que esta es una de las ventajas que ofrece internet. Al comprar la entrada, se recibirá un dossier con instrucciones donde estará acompañado en todo momento, y el día del espectáculo todos los espectadores recibirán en sus teléfonos móviles una clave privada para acceder al teatro.

La venta de entradas sólo se realiza a través de las redes sociales de Miguel de Lucas: 

Facebook: @MigueldeLucasTV 

Información: entradas@migueldelucas.com 

Precio de la entrada (una pantalla para varios espectadores): 12

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído