Cientos de espectadores se enfrascaron este domingo en el mágico mundo de Miguelillo. Acompañado por la actriz zamorana Carmen Diana Almeida, el polifacético artista llevó a escena ‘El mágico efecto secundario’, una divertida obra llena de magia, de valores y de simpáticos guiños a la actualidad que llenó el Teatro Principal en las dos sesiones programadas. 

El montaje, estrenado este verano en la Feria de Teatro de Castilla y León, relata la historia de Octavius Ditt, un mago que ha perdido la fe en sí mismo y que la recupera con la ayuda de su alocada ayudante Celissa y de su sabio abuelo, inventor de la máquina de un poderoso elixir: la confianza en uno mismo bajo el leitmotiv ‘querer es poder’.

Tras su actuación, el conjunto Sonor Ensemble tomará el relevo sobre las tablas del Principal el próximo martes 22 de noviembre a partir de las 20.30 horas. Según informan desde el Teatro, está formado mayoritariamente por solistas y profesores de la Orquesta Nacional de España y se trata de uno de los grupos de cámara más afianzados en el panorama musical desde su fundación, en 2004. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído