Monseñor Gil Tamayo, nuevo presidente de la Fundación Las Edades del Hombre

Los obispos y arzobispos de las diócesis de Castilla y León eligen al obispo de Ávila al frente del Patronato de la Fundación para los próximos cuatro años.

 FOTO OSCAR GARCIA RODRIGUEZ111
FOTO OSCAR GARCIA RODRIGUEZ111

El obispo de Ávila, Monseñor José María Gil Tamayo, ha aceptado la designación de los obispos y arzobispos que conforman el patronato de Las Edades del Hombre de ser el nuevo presidente de la Fundación. El prelado de la diócesis abulense se situará al frente de la institución durante los próximos cuatro años, según marcan los periodos estatutarios.

Gil Tamayo sucede en el cargo a Mons. Jesús García Burillo, también obispo de Ávila, tras la aceptación del papa Francisco de su renuncia pastoral a finales del pasado año 2018.

Organigrama

De esta manera el organigrama queda conformado con el nuevo presidente como cabeza visible de los 11 miembros del patronato y todo el equipo técnico multidisciplinar conformado por los departamentos de arte, restauración, arquitectura, administración y comunicación coordinados por el secretario general, don Gonzalo Jiménez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído