La muerte y entierro de Cristo, gratis en concierto en el Ramos Carrión

La Banda de Guerra del REI 11 ofrecerá un concierto "alejado del estereotipo"

Carlos García

0 Comentarios

Presentación del concierto "A Cruce ab Sepulcrum"
Presentación del concierto "A Cruce ab Sepulcrum"

La Real Cofradía del Santo Entierro ha organizado, en colaboración con la Banda de Guerra del Regimiento de Especialidades de Ingenieros (REI) número 11, el concierto "A cruce ad Sepulcrum", en el que se interpretarán los diferentes pasajes del trayecto de Cristo desde la Cruz hasta su sepulcro, en un espectáculo audiovisual "alejado del estereotipo y de lo que se suele esperar de un concierto". La actuación tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ramos Carrión.

Desde la Cofradía han querido agradecer a la Diputación de Zamora y a la Fundación Caja Rural su apoyo a este evento y han hecho extensiva esa gratitud a la banda del REI 11 por un concierto que, según afirmaba Antonio Crespo, "será un homenaje a los Cuerpos de Seguridad del Estado, al Ejército y a los sanitarios que, en tiempos de crisis, hicieron de esta una sociedad mejor". Según Crespo, "no es un concierto al uso, tendrá muchas reflexiones interiores y queremos que la gente vea las cosas con perspectiva".

El encargado de la parte visual del espectáculo, Óscar Antón, ha explicado que "hemos hecho audiovisuales para dar profundidad, que sea un concierto alejado del estereotipo y que cuenta con muchos detalles intimistas". Además, comentaba que "hemos trabajado un buen puñado de personas en este proyecto, con muchas ganas e ilusión"

Las entradas se pueden conseguir en el horario habitual de venta en el teatro Ramos Carrión, y serán gratuitas hasta que se complete el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído