​El Museo Diocesano reabre sus puertas con estas medidas

Volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 22 de junio

'La Sagarada Familia en el arte zamorano', nueva ponencia de Rivera de las Heras
'La Sagarada Familia en el arte zamorano', nueva ponencia de Rivera de las Heras

El Museo Diocesano de Zamora, situado en el interior de la iglesia de Santo Tomé, reabrirá sus puertas a partir del próximo lunes 22 de junio para que los ciudadanos puedan visitar la colección que alberga y la exposición temporal.

Siguiendo la normativa dictada por las autoridades competentes, el aforo permitido para las visitas al museo se reduce al 50%, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento en el interior del museo, no estarán disponibles para los visitantes las audioguías, folletos en sala u otro material análogo y todo el público, incluido el que espera para acceder al museo, deberá guardar una distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Además, las visitas podrán ser de grupos de hasta 20 personas siempre que se respete la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros, en la zona de acceso podrán encontrarse dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza de manos, para su uso por los visitantes.

El museo cuenta con elementos de protección tipo mampara en aquellos puntos que impliquen un contacto directo entre trabajadores y público visitante.

El horario de visitas será el habitual:

-          Lunes a sábados: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00 horas

-          Domingos y festivos: 10:00 a 14:00 horas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído