El Museo Etnográfico acoge la presentación del poemario ‘Realidad mitigada’

El acto contará con la participación de su autora, Tina Escaja, y de Marijose Tobal

Fachada del Museo Etnográfico. Zamora.
Fachada del Museo Etnográfico. Zamora.

El Museo Etnográfico de Castilla y León continúa su programación cultural. El martes 25 de febrero, a las 20:00 horas, se desarrollará en el salón de actos la presentación del poemario ‘Realidad mitigada’. El acto cuenta con la participación de su autora, Tina Escaja, y de Marijose Tobal, y está dirigido a público general interesado.

La actividad es gratuita, con entrada libre hasta completar el aforo.

‘Realidad mitigada’ es un poemario y proyecto que invita a experiencias de RA (Realidad Aumentada) a partir de instancias existenciales que involucran alquimias, robótica, códigos de violencia y control, y el virus de la COVID-19.

Se trata de una antología de la trayectoria digital de la poeta zamorana residente en Estados Unidos, Tina Escaja, e incluye colaboraciones y performances llevadas a cabo en Zamora.

stats