El Museo Etnográfico programa nuevas actividades en Zamora

También se desarrollarán visitas sensoriales gratuitas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

0 Comentarios

Museo Etnográfico de Zamora Foto M.L
Museo Etnográfico de Zamora Foto M.L

El Museo Etnográfico de Castilla y León continúa con su programación cultural. El sábado 3 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el taller infantil ‘Arquitectura en el aire’, impartido por Alberto Alonso Crespo y Ana Alfonso Román, y dirigido a niños de 5 a 12 años. Este taller va más allá del sueño de poder volar y descubrirá cómo se puede vivir en arquitectura que prácticamente vuela. La inscripción necesita reserva previa (plazas limitadas) y tiene un importe de un euro por persona.

El sábado 3 de diciembre, a las 12:00 y a las 18:00 horas, también se desarrollarán visitas temáticas sensoriales, guiadas y gratuitas, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Estas visitas están dirigidas a público general interesado y a personas con discapacidad visual. Asimismo, y con reserva previa, se realizan también visitas temáticas sensoriales a demanda para los colectivos y grupos que, previamente, así lo soliciten. La inscripción es gratuita, pero se necesita reserva previa (plazas limitadas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído