El Museo Provincial de Zamora será el escenario este jueves, 24 de abril, a las 19:30h, de la presentación de la publicación El paisaje cultural castreño de la Sierra de la Culebra: Ferreras de Arriba, escrita por Román Rodríguez Calleja. La obra, editada por el Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo", ofrece una visión detallada sobre los vestigios arqueológicos y el patrimonio cultural de la Sierra de la Culebra, una de las áreas más emblemáticas de la provincia.
El acto contará con la intervención de Hortensia Larrén Izquierdo, vocal de Arqueología del IEZ, quien dará la bienvenida a los asistentes y presentará al autor, quien explicará los detalles de su investigación y los hallazgos más significativos en la región.
La entrada al evento será libre hasta completar el aforo, brindando una excelente oportunidad para los interesados en la historia y la arqueología local de profundizar en los conocimientos sobre esta zona histórica de la provincia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios