Música, comedia y exposiciones en la programación semanal del Ramos Carrión

Una amplia variedad de actuaciones sobre múltiples temáticas y para todos los gustos

Carlos García

0 Comentarios

'No me toques el cuento' en el Ramos Carrión
'No me toques el cuento' en el Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión ha prorgramado para esta semana un amplio repertorio de actividades y actuaciones que harán las delicias de todos los vecinos de la ciudad que decidan dedicar unas horas de su tiempo a visitar este emblemático edificio. 

La primera de las actividades programadas para esta semana llega de la mano de Fromago, que lleva al Ramos Carrión la exposición fotográfica "Bestiarium", de José Barea. Estará disponible a partir de este jueves día 15 y hasta el domingo 18, ambos incluidos. La exposición incluirá fotografías de razas autóctonas y trashumancia, talleres y actividades para los más pequeños.

El sábado llegará a Zamora el espectáculo "Flojos", de Manolo Mármol y Toni Rodríguez. Se trata de una comedia "100% gaditana", en la que se desgranarán los grandes tópicos de la ciudad andaluza. 

Y el domingo, el Ratoncito Pérez y sus amigos saltarán a escena ante un público mayoritariamente infantil con el espectáculo musical "La ruta de tus sueños", un montaje innovador y moderno para disfrutar en familia.

La compra de entradas estará disponible de martes a domingo, y hasta dos horas antes de cada espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído