Música, emoción y magia: el Teatro Ramos Carrión despide mayo por todo lo alto y da la bienvenida a Yunke
El Teatro Ramos Carrión de Zamora cierra mayo con dos propuestas musicales para todos los gustos y abre junio con el regreso del aclamado mago Yunke y su nuevo espectáculo "Origen"
Música para el alma, folk con raíces renovadas y un ilusionismo de altura. Así se prepara el Teatro Ramos Carrión para despedir el mes de mayo y comenzar junio con una programación variada y de calidad.
Este viernes 30 de mayo, el pianista Vicente Urones regresa al escenario zamorano tras grabar allí su último videoclip. En esta ocasión, presentará un concierto doble con dos trabajos muy personales y minimalistas:
- "Anábasis" , un viaje introspectivo a través de recuerdos y emociones al piano.
- "Tiendas de nostalgia" , una propuesta sensorial que incorpora instrumentos de juguete para evocar infancias y realidades paralelas. La cita será a las 20:30 horas y las entradas tienen un precio de 8 euros .
El sábado 31 tomará el relevo la banda salmantina Folk on Crest, que aterriza en Zamora con su gira "Enmarañando", una experiencia que reinventa el folclore tradicional desde una perspectiva contemporánea y emocional. El grupo busca “enredar los viejos cancioneros” para devolverlos al presente cargados de fuerza y autenticidad. La actuación comenzará a las 20:00 horas, con entradas a 12 euros.
Y como broche de oro para este intenso fin de semana cultural, el domingo 1 de junio a las 19:00 horas el ilusionista internacional Yunke vuelve al Ramos Carrión con su nuevo espectáculo "Origen". En esta propuesta, el mago valenciano invita a los espectadores a cuestionar la realidad y revivir la magia de la infancia con efectos visuales sorprendentes y un montaje de gran formato. Las entradas están disponibles por 22 euros.
Todos los tickets pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro (de martes a domingo, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00) como en su página web oficial: www.teatroramoscarrionzamora.com
También te puede interesar
Lo último