Considerados el mejor tributo a Sabina del país, Jimenos Band es un grupo de música de Valladolid, nacido a finales de 2010, multiestilo y con toques de humor. Desde entonces, han traspasado nuestras fronteras, llegando a actuar en Reino Unido, con más de 1000 conciertos realizados, con un gran éxito en todos ellos.

Formado por los hermanos Jimeno, su espectáculo 100% en vivo y en directo, cuenta con la aprobación del maestro jienense, del que repasarán toda su carrera, desde las primeras canciones a las últimas, con dosis de humor y músicos de los mejor del panorama nacional.

Sólo en 2019 Jimenos Band han ofrecido más de 90 conciertos en escenarios tan importantes como el Teatro Real de Aranjuez, el Teatro Cervantes de Béjar, el Auditorio municipal de Albacete y en ciudades como Salamanca, Bilbao, la Plaza de Toros de Los Santos (Salamanca), la Plaza Mayor de Manzanares (Ciudad Real), la Plaza Mayor de Ciudad Rodrígo (Salamanca), el Campo Municipal de Colindres (Cantabria), la Plaza Mayor de Talayuela (Cáceres), así como en Madrid o Sevilla y en eventos especiales como la Noche en Blanco de Aldeamayor, la Noche de Velas de Peñaranda o Motauros. Fuera de nuestras fronteras, en octubre de 2019 realizaron una gira por Dublìn, Londres y Edinburgo.

Jimenos Band ha editado además varios discos de estudio, con canciones propias, en el que han colaborado artistas de la talla de Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Juan Luis Cano (Gomaespuma), Nacho Guerreros (Coque, de la serie "La que se Avecina") o Loles León entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído