El músico zamorano Luis Antonio Pedraza viaja ‘En Clave de Folk’ a Fariza

Es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música de raíz a todos los públicos

Luis Antonio Pedraza
Luis Antonio Pedraza

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará este domingo 14 de agosto, a las 22:30 horas, en la Ermita de Nuestra Señora del Castillo de Fariza, un concierto que ofrece una visión renovada de melodías recogidas en Zamora

El músico presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en la localidad, junto al músico Carlos Beceiro del grupo folk “La Musgaña” de Madrid. Este domingo los asistentes podrán disfrutar de una noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionarles.

«En Clave Folk», es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Carlos Beceiro interpretarán diferentes temas musicales tradicionales, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

El concierto es gratuito hasta completar aforo. En la actualidad, Pedraza pertenece al grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Miguel Manzano, Vanesa Muela...

El concierto está incluido dentro de la Semana Cultural organizado por el Ayuntamiento de Fariza con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído