Nando Caneca se incorpora a las propuestas de ‘Magia de Calle’

El mago cántabro se suma a la terna de artistas que este miércoles llevarán sus espectáculos al Parador Nacional de Turismo y el jueves al Mirador del Troncoso, a orillas del Duero

0 Comentarios

Luigi durante una actuación LEAL
Luigi durante una actuación LEAL

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora alcanzan este miércoles su sexto día de programación en el marco de su vigésima octava edición con las últimas sesiones del apartado ‘English is Magic’ que conduce como ya es habitual el mago británico Cliff. Por segundo año consecutivo los alumnos de los colegios inscritos aprenden inglés de una forma lúdica en streaming, desde el Salón de la Alhóndiga en una doble sesión a las 10.30 y 12.00 horas. Además, se sorteará entre los participantes material de magia con explicaciones en inglés, las 'magic boxes', para reforzar el aprendizaje del idioma.

También el miércoles será la última oportunidad para disfrutar en la Biblioteca Pública del espectáculo de Luigi Ludus, ‘Para gustos los libros’, enmarcados en el apartado de ‘La magia de la lectura’. Ludus ha animado a los más pequeños a sumergirse en el mundo de la literatura en un interesante recorrido por relatos clásicos como 'El mago de Oz', 'El Principito' o 'Romeo y Julieta' entre diferentes efectos de ilusionismo. La oferta de mañana incluye también una penúltima función (el jueves será la última) de ‘Sueños de una maga’ en el Museo Etnográfico, a las 20.15 horas. El espectáculo de la peruana Gisell fusiona magia, teatro y mimo brindando al espectador un show familiar de magia dinámico, divertido y lleno de emociones y está concebido para grupos reducidos y con localidades gratuitas para los inscritos a través del teléfono 980 531 708.

El mago cántabro Nando Caneca se suma al ciclo de ‘Magia en la calle’, que este miércoles recala en el patio del Parador Nacional de Turismo (si las condiciones climatológicas no lo permiten se trasladará a un salón del Parador). En esta ocasión, serán tres las actuaciones, a cargo del propio Nando Caneca (19.00 h), que invitará a los espectadores a pasar momentos delirantes a través de un espectáculo repleto de comedia gestual, magia, circo, humor y amor, el brasileño Rafael Titonelly (19.45 h), que continuará ofreciendo mucha comedia y magia a partes iguales, y la mezcla de magia y humor de Javi Rufo, que pondrá fin al programa del miércoles, a las 20.30 horas.

Ya el jueves, el apartado de ‘Magia de calle’ se traslada al Mirador del Troncoso, a orillas del Duero, con los espectáculos de Nando Caneca (19 y 20.15 horas) y Javi Rufus (19.45 horas). Y, a partir de las 10.30 horas desde el jueves hasta el sábado 18, las Jornadas Internacionales retoman la inscripción para el sorteo de Cajas Mágicas (material de magia para niños), que podrá realizarse en la Biblioteca Pública. ‘Sueños de una maga’ podrá verse por última vez en el Museo Etnográfico a las 20.15 horas.

PROGRAMA MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE
10.30H / 12.00H – ENGLISH IS MAGIC (SALÓN ALHÓNDIGA. EMISIÓN STREAMING) CLIFF
MAGIC BOXES (sorteo de material de magia con explicaciones en inglés)
18.00H – “PARA GUSTOS LOS LIBROS” (BIBLIOTECA PÚBLICA) LUIGI LUDUS
19:00H – MAGIA DE CALLE (Patio PARADOR NACIONAL DE TURISMO) NANDO CANECA
19:45H – MAGIA DE CALLE (Patio PARADOR NACIONAL DE TURISMO) RAFAEL TITONELLY
20:15H – “SUEÑOS DE UNA MAGA” (Museo Etnográfico) GISELL
20:30H – MAGIA DE CALLE (Patio PARADOR NACIONAL DE TURISMO) JAVI RUFO

PROGRAMA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE
10.30H – CAJAS MÁGICAS (Biblioteca Pública) – continúan las inscripciones para el sorteo
19.00H – MAGIA DE CALLE (Mirador del Troncoso) NANDO CANECA
19:45H – MAGIA DE CALLE (Mirador del Troncoso) JAVI RUFO
20:15H – MAGIA DE CALLE (Mirador del Troncoso) NANDO CANECA
20:15H – “SUEÑOS DE UNA MAGA” (Museo Etnográfico) GISELL

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído