“Los dramas contados con una pizca de humor se digieren mejor”. Así resumía Indalecio Álvarez Campano la esencia de ‘Diálogos’, representada anoche en el Castillo por Verónica Calvo, María José Gutiérrez, Clementina Formariz y Ada Nafría. Las cuatro integrantes de La Tijera protagonizaron los cuatro sketch versionando escenas cotidianas de infidelidad, envidia o traición pero siempre desde un punto de vista cómico. 

Además, la compañía incluyó simpáticas coreografías entre las distintas historias “para darle un empaque más de revista”, en palabras de Campano. Por otra parte, La Tijera regresa este viernes y sábado a los escenarios con ‘La Santa Enamorada’, obra del dramaturgo zamorano Daniel Pérez sobre Santa Teresa de Jesús que se representará en la iglesia de San Andrés del Seminario San Atilano a partir de las 21:00 horas. La entrada, con carácter benéfico, tendrá un coste de 3 euros que se entregarán al entrar en el templo, desde una hora antes de la hora fijada.

Asimismo, esta noche el teatro regresa al Castillo con el grupo Cambaleo Teatro de la Asociación El Ángel a las 22:00 horas. Las entradas tienen un coste de 3€ y pueden adquirirse an la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Arias Gonzalo (teléfono 980 533 694). Asimismo, en caso de no completar aforo, se habilitará un punto de venta de entradas en la puerta de la fortaleza una hora antes del comienzo de la obra. Pueden consultar el programa completo de actividades aquí. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído