'Las Noches de Humor' cambian de ubicación para cumplir con el protocolo Covid

Las Aceñas de Cabañales se convierten en el nuevo hogar de las risas en Zamora

Noches de Humor Zamora
Noches de Humor Zamora

La X Edición de “Las Noches de Humor de Zamora” que organiza el Ayuntamiento de Zamora, dentro de la programación del Verano Cultural 2021, cambian de ubicación, dejando los jardindes del Castillo para trasladarse a las Aceñas de Cabañales y así cumplir la normativa Covid con mayor aforo y distancia de seguridad entre espectadores.

El primero de los tres espectáculos, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de julio a partir de las 22.00 horas, es el de Luis Álvaro con su espectáculo  “Extracotidiano”, que tendrá una duración de 70 minutos y es para un público a partir de 14 años. Una actuación de Luis Álvaro es una ventana abierta a una de las mentes transgresoras de la comedia. Absurdo, surrealismo y humor negro condensados en más de una hora de espectáculo que combina stand up, música y el humor más punk.

Extracotidiano incluye algo nuevo, algo viejo y nada prestado. Luis Álvaro sigue siendo un desconocido para el gran público y un favorito para una creciente minoría. Fijo en la cantera de Comedy Central , ha colaborado en Yu (Los 40) junto a Dani Matero, en El Aire (La Sexta) de Buenafuente e Ilustres Ignorantes (Movistar +). Ha actuado en Australia, Argentina y Uruguay y fue propuesto dos años seguidos por Comedy Central España para el festival Just for Laughs de Montreal. Durante 2020 ha dirigido el programa de Susi Caramelo 'Caramelo'(Movistar+) y colabora en Tarde lo que Tarde (RNE). En noviembre publicó el especial de stand up Desorden Puto Vida Mi Un Es grabado pocos días antes del confinamiento.

El segundo de los espectáculos es el de Nene con su espectáculo “Que me jodan”, que tendrá lugar el miércoles 28 y que tendrá una duración de 70 minutos y está diseñado para un público a partir de los 16 años.

El cómico y actor Juan Carlos Lebrado, más conocido por Nene, llega a Zamora con un show que recopila lo mejor de sus diez años de comedia, convirtiéndose en uno de los humoristas más prestigiosos del panorama nacional Después de pasar por la película "Operación Camarón" y "Gigantes", la serie de Movistarplus, y siendo un habitual de “El Club de la Comedia”, “Comedy Central” y “Late Motiv”, podrás ver en directo lo que no le dejan decir en televisión. Si no has visto antes en directo a este cafre, esta es tu oportunidad.

 

Para el miércoles 4 de agosto queda Alberto Cabrillas con su espectáculo: “De pueblo Si, pueblerino NO”, con una duración de  60 minutos y hecho para un público mayor de 14 años.

El humor de Alberto Cabrillas se basa en el humor rural y peripecias de los pueblos y de sus habitantes. Ganador del primer concurso de Monólogos de Helios, y su fama le viene del reciente concurso Got Talent España 2021. También ha participado en Comedy Central y Paramount Comedy. 

Las entradas pueden adquirirse en Valenciana Shock (Plaza Sagasta), o Café Marlott (Plaza del Mercado) por 5 euros de forma anticipada. Los shows comenzarán a las 22.00 horas, en las Aceñas de Cabañales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído