Nueva visita guiada gratuita en el Museo de Zamora
El Museo de Zamora retoma mañana miércoles 11 de junio, a las 19:00 horas, las visitas guiadas de la serie “Diálogos en el paisaje”
El Museo de Zamora continúa mañana, miércoles 11 de junio a las 19:00 horas, con las visitas guiadas de “Diálogos en el paisaje”, un recorrido que ofrece una experiencia visual y cultural única.
Esta actividad propone un viaje desde el paisaje pictórico de Santos Tuda, a través de su obra “Los Hociles. Rivera de Sobradillo”, hasta las imágenes fotográficas de la exposición temporal “SAYAGO. Registros fotográficos de un paisaje”.
La visita permitirá explorar las diferentes formas de representación artística del paisaje, poniendo en diálogo la pintura y la fotografía, y acercando a los participantes a la riqueza natural y cultural de la comarca de Sayago.
Esta actividad es una oportunidad para disfrutar de una experiencia cultural enriquecedora y gratuita en el corazón del Museo de Zamora.
También te puede interesar
Lo último