El obispo de Zamora firma sus primeros nombramientos

El sacerdote más joven de Zamora y un laico con amplia experiencia gestionarán la secretaría particular de monseñor Valera

0 Comentarios

 Pf 1607776380
Pf 1607776380

El obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, ha firmado los primeros nombramientos eclesiásticos desde que tomara posesión de la diócesis el pasado 12 de diciembre. Estos nombramientos afectan a tres sacerdotes y dos laicos.

-José-Manuel Rubio Maldonado, cura párroco de las parroquias de Muelas del Pan, Almaraz de Duero, Almendra, El Campillo, Valdeperdices y Villaseco; pertenecientes al arciprestazgo de El Pan. Así como de las parroquias de Ricobayo, Villaflor y Villanueva de los Corchos; pertenecientes al arciprestazgo de Aliste-Alba.

-Millán Núñez Ossorio, sacerdote y formador en el Seminario Menor “San Atilano”; y Antonio Rojas Ramos, laico y ex director del gabinete de comunicación del arzobispado de Pamplona, serán los encargados de la secretaría personal del obispo, Fernando Valera Sánchez.

-Pedro Rosón Martín, cura párroco de las parroquias de Benegiles y Gallegos del Pan. Tras la jubilación de Carlos Prieto, se hará cargo de sus parroquias. Pedro Rosón regresa a Zamora tras un largo período de misionero en Latinoamérica.

-María del Pilar Ramos Guerreira renueva su cargo como ecónoma diocesana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído