Ola Sonora Music Festival llega a Zamora los días 3,4 y 5 de Junio

Un total de nueve grupos y artistas de toda Castilla y León se darán cita en el recinto ferial

Presentación del festival Ola Sonora
Presentación del festival Ola Sonora

El Recinto Ferial de Zamora acogerá los próximos 3,4 y 5 de junio el festival Ola Sonora, del que los organizadores del evento señalan que ''no es un festival al uso porque queremos alejarnos de la idea de festival masificado''. 

Esta primera edición del festival, nace con la idea de dar a conocer a la sociedad zamorana la música de la comunidad y ayudar a los grupos de la región a llegar más allá de sus provincias. Para ello, el objetivo es crear un ambiente íntimo y familiar en el que cada día de los tres que dura el festival actuen tres grupos o artistas distintos hasta llegar a un total de nueve, uno por cada provincia de Castilla y León y siendo Edu Jérez el representante de la provincia zamorana.

El viernes 3 de junio, Marta Andrés (Valladolid), Alba Wayra (Palencia) y El Guapo Calavera (Soria) amenizarán con su música la tarde noche zamorana. El sábado 4 asumirán ese papel otros tres autores más: Fabián (León), Rebeca Jiménez (Segovia) y Marazu (Ávila). El domingo 5 cierran la primera edición de Ola Sonora El Nido (Burgos), Edu Jerez (Zamora) y Son of Wood (Salamanca).

Los conciertos, tendrán lugar a partir de las 19:00 horas de la tarde en el Recinto Ferial, con entrada gratuita y donde además, se instalaran barras y los famosos foodtrucks. Entre conciertos, están previstas conversaciones sonoras conducidas por el cantante zamorano Miguel álvarez y entre otras actividades, destacan los 'Open Mic' que darán la posibilidad a los artistas zamoranos de mostrar su arte ante los compañeros de la industria musical que se darán cita allí. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído