Oportunidad única en Zamora para disfrutar de uno de los aspirantes a Eurovisión 2023

Los madrileños presentan una de las propuestas más llamativas en el próximo Benidorm Fest

0 Comentarios

Imagen promocional de Megara
Imagen promocional de Megara

Dance, pop, rock y metal una amalgama de estilos conforman lo que los propios Megara llaman Fucksia Metal, una propuesta única con el que se han ganado un hueco entre los candidatos a representar a España en Eurovisión. Todo ello lo desplegarán este viernes 18 de noviembre a partir de las 20:30 en La Cueva del Jazz.

Realmente la música solo es una parte de lo la banda nos ofrece: cada una de sus actuaciones es un espectáculo sonoro y visual en el que se entremezcla lo tenebroso con los unicornios y el algodón de azúcar, en una experiencia más cercana a un musical que a un concierto

Este cuarteto madrileño llega a Zamora unas semanas después de anunciar que forman parte del Benidorm Fest, del que saldrá el candidato de España en el próximo festival de Eurovisión y donde comparten cartel con otros artistas como Alice Wonder, Alfred García o las Twin Melody, entre otros.

En esta ocasión, vienen a presentar su nuevo disco, Truco o Trato, que acaba de arrancar su andadura este fin de semana en Madrid agotando las entradas dos días seguidos. Durante el concierto, la banda interpretará   temas como el homónimo Truco o Trato o Hocus Pocus, el tema elegido para la preselección eurovisiva que pronto estará sonando en todas partes.

Este concierto forma parte del proyecto Z! Live On Tour con el que el festival zamorano Z! Live Rock Fest se ha propuesto llevar la música que aman por las pequeñas salas de conciertos. Las entradas están ya a la venta en www.ticketgate.es y en formato físico en La Cueva del Jazz en Vivo y en La Perla, desde sólo 11€ la entrada anticipada y 15 en taquilla (gastos de gestión incluidos).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído