La organización de la Politécnica confirma la celebración de la fiesta pese a las previsiones de lluvia

Las previsiones meteorológicas muestran un panorama lluvioso para la celebración de la Politécnica.

 Politecnica zamora 2018
Politecnica zamora 2018

Los jóvenes se preparan para celebrar la fiesta de la Politécnica. Un evento que cada año congrega a miles de jóvenes en el auditorio Ruta de la Plata. Un espacio al aire libre que se prepara para esta fiesta y en este 2018, probablemente, para la lluvia. Las previsiones meteorológicas no se muestran muy apacibles para el desarrollo de esta fiesta.

La AEMET, a día de hoy, prevé un 100% de posibilidad de precipitaciones con abundantes lluvias. Un panorama que ya han contemplado desde la organización y han asegurado que "en todo caso se puede estar tranquilo, la Politécnica 2018 se celebrará".

Un mensaje llamando a la calma de aquellos que ya hayan adquirido la entrada o aún estén pensando en acudir, ya que pese a que la reventa ha empezado a funcionar a través de internet, todavía hay entradas en taquilla. La organización ha asegurado que llevará preparados los equipos para protegerse en caso de que la lluvia haga acto de presencia.

Cabe destacar que la información por parte de la organización fue publicada el lunes. Una información con diferencias a la publicada este martes por la AEMET. Pese a las previsiones, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología será más fiable a medida que pasen las horas. 


28277441 2134565416774332 9221467875722839810 n

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído