​La OSCyL se ve obligada a suspender el concierto en Benavente previsto para esta tarde

Por motivos de salud de uno de sus integrantes

1 Comentarios

 Oscyl ocean drive (1)
Oscyl ocean drive (1)

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León se ha visto obligada a suspender a última hora el concierto previsto para esta tarde en el teatro Reina Sofía de Benavente, al que acudía con su Camerata Europa, por motivos de salud de unos de sus integrantes.

La gira 'La Sinfónica cerca de ti. Proximidad' hacía una parada en su recorrido con la actuación de la Camerata Europa. Su propuesta dentro de esta iniciativa, concebida para hacer llegar la actividad de Orquesta Sinfónica de Castilla y León a los aficionados más allá de los circuitos habituales, pretendía mostrar en Benavente la variedad de estilos que tienen cabida en la música de cámara.

Autores clásicos como Haydn, Vetter y Chaikovski comparten programa con compositores populares, como los autores de tango Casimiro Alcorta y Carlos Gardel, y de música contemporánea, como la estadounidense Elaine Fine.

La Camerata Europa está integrada por los profesores de la OSCyL Irina Filimon y Pawel Hutnik (violines), Harold Hill (viola y viola d'amore) y Nebojsa Slavic (contrabajo), quienes de momento no podrán brindar a los asistentes al concierto de Benavente un programa sorprendente por su variedad estilística y temporal.

Más adelante se informará a los espectadores que habían adquirido las entradas para el espectáculo de los pasos que deberán seguir para la evolución del importe de las entradas o si por el contrario, el evento se traslada a fechas futuras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído