El pasado templario de la península ibérica se aborda en Madrid de la mano del zamorano José Luis Campos

La charla estará dirigida por el zamorano José Luis Campos.

0 Comentarios

Una imagen de José Luis Campos
Una imagen de José Luis Campos

El zamorano José Luis Campos expondrá el papel relevante del Temple en España y Portugal: prosperidad de sus Encomiendas.... Será la conferencia en la parroquia de San Bonifacio, en la calle Bremen 2 (28028 Madrid). El evento tendrá lugar el próximo dos de diciembre a las 21.00 horas con entrada gratuita. 

El ponente será Don Jose Luis Campos Santiago, Caballero de la Encomienda Magistral del Temple y Oficial del Ejercito retirado.

La "Encomienda Magistral del temple" aspira, entre otras cosas, a abordar en el diálogo coloquial, los retos actuales del pensamiento desde una perspectiva filosófica y humanística y cultural. Invitamos a distintos ponentes para así enriquecernos más.

Por ello trataremos temas de ciencia, tecnología, educación y organización social desde la ética y la filosofía, para que cada participante elabore su propio punto de vista sobre cuestiones importantes de nuestro tiempo, a la vez que madura su concepción sobre conceptos típicos de la filosofía como son el concepto de persona, de justicia, de lo bueno, del sentido de la vida, etc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído