La Penitente Hermandad de Jesús Yacente ya está en la calle
Zamora24horas te ofrece la posibilidad de consultar el itinerario del desfile procesional de este Jueves Santo, en el que sale a la calle la Penitente Hermandad de Jesús Yacente.
La procesión sale a las 23.00 horas de la iglesia de San Andrés, para continuar por cuesta del Piñedo, San Juan de las monjas, la Horta, calle y plaza San Julián del Mercado, Ignacio Gazapo, calle Manteca, plaza Santa Lucía, cuesta de San Cipriano, Doncellas, Peñas Brinques, Sor Dositea Andrés, Las Damas y plaza de Viriato.
Allí se entonará el tradicional canto del Miserere, para continuar por calle Hospital, para finalizar en la iglesia de Santa María donde se acabará el recorrido de los alrededor de 1.500 hermanos que procesionarán esta noche.
También te puede interesar
Lo último