Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ se destapó en Zamora como un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, fueron algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que concluyeron los Lunnis. El ambiente en el auditorio era tan agradable y el espectáculo estaba embaucando tanto a los niños, que a los zamoranos se les hizo muy corta la actuación y se quedaron con ganas de más.
Los más pequeños de la casa pudieron comprobar como los Lunnis estaban preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van invitarían a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos recibían una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empezaron a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante?
El escenario representaba el estudio de grabación de Clan y estaba adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucedió como estaba planeado: hubo un problema con la tarta, aparecieron algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no querían terminar la fiesta... Finalmente todo se resolvía y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminaron cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios