La Plaza de la Catedral se abre a las estrellas

De la Catedral al cielo. La Agrupación de Atronomía propone un plan diferentes para el próximo viernes. Los secretos del universo se abrirán a tos los asistentes que decidan descubrirlos a través de la magia del telescopio.

0 Comentarios

 La Plaza de la Catedral se abre a las estrellas
La Plaza de la Catedral se abre a las estrellas

La Agrupación Zamorana de Astronomía has organizado una observación pública nocturna para el próximo viernes 2 de junio, a partir de las 22.00h en la plaza de la Catedral.Para ello instalarán varios telescopios con los que mostrar diferentes objetos celestes como la Luna, que se encuentra en cuarto creciente, Júpiter y Saturno, visibles en estos momentos en las primeras horas de la noche. a todas aquellas personas que quieran acercarse.

De igual manera, realizarán un recorrido por las constelaciones más destacadas y mostrarán  como localizar la Estrella Polar. Para la Agrupación es un momento especial puesto que les permite disfrutar y compartir su afición con todos aquellos que estén interesados en la Astronomía. Se trata de una actividad a la que todo el mundo puede acudir, tanto niños como adultos de cualquier edad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído