Julia y Vicente, madre e hijo, personajes protagonistas de ‘Madre no hay más que una’, han clausurado el primer semestre de la temporada del Teatro Principal. Encarnados por Verónica Calvo e Indalecio Álvarez, los actores zamoranos han vuelto a poner de relieve el amor incondicional de una madre por su hijo.
Julia quería ser cantante, bailarina y llamar a su hija como su actriz favorita, Rita Hayworth. Sin embargo, tras nueve meses a remojo, nació él. Ponerle Charlton Heston le parecía muy descabellado por lo que finalmente decidió llamarle como su abuelo Vicente, un valiente soldado ahogado una semana antes de la Batalla del Ebro.
Desde el nacimiento de Vicente, pasando por su niñez, la edad del pavo y la madurez, ambos actores de La Tijera Teatro han vuelto a interpretar esta entrañable comedia de Tom Fernández ante un público entregado y, finalmente emocionado. El Teatro Principal despide de este modo la programación del primer semestre de la temporada 2016. La acción regresará a las tablas en el mes de septiembre tras el parón veraniego.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios