El proceso electoral en la Vera Cruz, en marcha

Las elecciones se celebrarán el próximo 10 de junio y está previsto que el actual presidente, Teo Hernando, se presente a la reelección.

0 Comentarios

 El proceso electoral en la Vera Cruz, en marcha
El proceso electoral en la Vera Cruz, en marcha

La Cofradía de la Santa Vera Cruz, Disciplina y Penitencia convocaba este miércoles una asamblea extraordinaria para el próximo 10 de junio con el objetivo de elegir al nuevo presidente de la cofradía. La asamblea se celebrará a las 16:45 horas  en primera convocatoria  y a las 17:00 en segunda convocatoria, en la Casa de la Cofradía, sita en Ronda de Santa María La Nueva 13 de Zamora con el siguiente orden del día:

1) Rezo de preces. 

2) Presentación de las candidaturas.

3) Formación de la mesa electoral. 

4) Elección de presidente.

5) Proclamación del candidato electo.

Todo el procedimiento electoral se regirá atendiendo  al Estatuto y Reglamento de Régimen Interior en vigor en cada momento, que podrán ser consultados en la página web de la Cofradía www.veracruzzamora.es, así como en los ejemplares depositados en el Museo de Semana Santa.

La presentación de candidaturas se hará mediante carta certificada dirigida al Secretario de la Cofradía con los requisitos y en los plazos que marcan las normas a la siguiente dirección, COFRADIA DE LA SANTA VERA CRUZ DE ZAMORA APARTADO DE CORREOS 125, C.P. 49080, ZAMORA.

El tiempo establecido para la votación será de tres horas desde la constitución de la mesa completando la votación los hermanos que estén guardando fila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído