El Ramos Carrión acogerá esta semana la obra 'Cabezas de cartel' de Perigallo Teatro

Cabezas de cartel, obra recomendada por la Red Nacional de Teatros, una vuelta a los valores y un alto en el camino con una propuesta para revisarnos, para reírnos de nosotros y para analizarnos. Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Un instante de la representación
Un instante de la representación

Todos tenemos necesidad de sentirnos importantes. El relumbrón nos deslumbra. No tenemos más remedio que reírnos de eso, porque es muy ridículo el ridículo que hacemos. Pero además, ese relumbrón nos hace olvidar muy a menudo cuáles son nuestros valores y cuáles eran nuestras prioridades.

Mucha pose y poco poso. En cuanto nos descuidamos, los humanos nos deshumanizamos a fuerza de ver quién tiene mejor prensa. ¡Qué pena y qué risa damos! Una propuesta para revisarnos, para reírnos de nosotros, para analizarnos. Una vuelta a los valores. Un alto en el camino.

SINOPSIS: Una compañía de teatro está en plena sesión de trabajo. Preparan una función que habla de ser libres haciendo lo correcto. En CABEZAS DE CARTEL nos colamos en un momento crítico del proceso creativo de esta obra en el que se enfrentarán los principios éticos con la necesidad de sentirnos importantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído