Cultura

​El Ramos Carrión lleva a las familias zamoranas a un viaje por lugares infinitos a través de la imaginación

La Teatro Che y Moche presenta ‘De acá y de allá, cuentos del mundo’

Teatro Ramos Carrión

La Teatro Che y Moche presenta ‘De acá y de allá,cuentos del mundo’ en el teatro Ramos Carrión, un espectáculo para toda lafamilia que nos harán viajar por infinitos lugares a través de nuestra imaginación.

Petunia y Obdulia son aventureras y viajerassiempre “De acá para allá”. Y además hermanas. Han recorrido los cincocontinentes y allá donde van, los niños son los primeros en acercarse a sucampamento, y a ellos les cuentan historias de otras culturas, historias cuyosprotagonistas son niños de otros lugares, con sus costumbres, creencias y formasde vivir diferentes para así poderles demostrar que cada uno es y vive comovive.

Y que todos somos distintos, pero con mismos sueños,proyectos y temores. Acá y allá. Estos cuentos, que están repletos demisterio, ingenio y sabiduría, han sobrevivido durante siglos y han sidotransmitidos de padres a hijos hasta convertirse en un gran tesoro,depositarlos y refugio de grandes valores éticos y filosóficos tan necesariosestos días en la formación de los niños.

El espectáculo está previsto para el próximo domingo 15 denoviembre a las 19:00 horas y as entradas están disponibles en www.teatroramoscarrionzamora.comy en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y doshoras antes de cada espectáculo.



Comentarios
Anónimo Hace 3 años (10/11/2020 08:54)
Que haya, en este mismo momento, espectáculos abiertos en el Teatro para el público no deja de ser un agravio comparativo para muchos negocios y actividades que el señor Igea y Cía ha considerado "peligrosos" y a los que les han impuesto su cerrojazo. Los ciudadanos estamos cansados de la pandemia pero todavía mucho más de la incompetencia de las personas que están "controlando" la situación. Cuando hayan pasado estas dos semanas y los contagios hayan subido todavía más, a ver si son capaces de sumar dos más dos para llegar a la conclusión de que, si se cierra todo, los chavales se juntan en las casas, más de seis, sin mascarillas y con las ventanas cerradas. Bueno, y los que no son tan chavales también. Vamos, que prohibir y confinar no lleva a ningún sitio más que a la ruina económica. <br/>10
Ver más

Etiquetas: