El Ratoncito Pérez y sus amigos hacen las delicias de los más pequeños en el Ramos Carrión

‘La ruta de tus sueños’ no solo ha fascinado a los más pequeños

Musical del Ratoncito Pérez La ruta de tus sueños (6)
Musical del Ratoncito Pérez La ruta de tus sueños (6)

‘La ruta de tus sueños’, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos, recalaba este domingo en el teatro Ramos Carrión para fascinar no solo a los más pequeños, pues encandilaba también a los espectadores adultos.

Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia, con más de diez canciones originales, que han ayudado a contar este cuento de superación, trampas, engaños, risas y amistades.

Y es que si se te ha caído alguna vez un diente, sabrás que el encargado de recogerlos, clasificarlos y guardarlos es el Ratoncito Pérez. Pero seguro que hasta ahora no conocías a sus familiares, amigos, enemigos y tampoco sabías dónde vivían.

El musical de ‘Pérez y la Ruta de tus Sueños’ ha contado la valiente historia de Luna, una joven decidida a recuperar el diente que la malvada Ardilla Kuba roba a su hermana pequeña.

Gracias a la ayuda de Pérez y sus amigos roedores, el Capitán Carrión, Fortachón, Tamárica, Lila, Maraví, Achís y Palentín, la joven verá realizado su sueño de viajar y vivir aventuras para ayudar a su hermana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído