La Regadera empapa de ska y buen rollo las fiestas de San Pedro

El grupo burgalés puso el broche al fin de semana de fiestas

Concierto de La Regadera en Zamora
Concierto de La Regadera en Zamora

El ska tomó el pasado domingo la Plaza Mayor de Zamora con el concierto de La Regadera. Los burgaleses pusieron el broche al fin de semana de fiestas con un concierto en el que primó su energía incombustible durante las casi dos horas que estuvieron sobre el escenario. 

La cita comenzó con el grupo 980 Clokers con firma zamorana que han demostrado como la constancia el buen hacer los ha llevado desde sus inicios a las fiestas de la ciudad. El rap fue el generó que teloneó a los burgaleses que también han jugado este papel en la capital el pasado 2018 como teloneros de La Raíz. 

Desde 'Mi inmadurez', hasta 'Bailaremos', pasando por su versión del archiconocido tema de los 90 'Acuarela', La Regadera calentó al público zamorano desde el minuto uno que ya acusaba el cansancio de los tres primeros días de fiesta. 

Pese a ello, la Plaza Mayor se convirtió en una auténtica fiesta en la que no faltó la mítica regadera de pacharán, seña de identidad con el grupo, y el buen hacer de los burgaleses que demostraron como el ska sigue más vivo que nunca. 

stats