Regresan ‘los viernes de humor’ a Zamora con la actuación de importantes cómicos

Una temporada más vuelven ‘los viernes de humor’ a Zamora con la actuación de grandes cómicos del panorama nacional y con numerosas medidas de seguridad e higiene para poder llevarlo a cabo.

 Image5
Image5

Los monólogos programados para este mes y organizados en el Café Univrsal comenzarán este viernes 9 de octubre a las 22:00 horas con la actuación del cómico Ramón Guamá, cómico crítico e irónico con más de 20 años de carrera profesional.

Para el próximo viernes 16, contarán con la magia y el humor de Nano Arranz; el viernes 23, llega Sergio Encinas con su humor fresco y rápido desde "El Club de la Comedia"; y para finalizar, el viernes día 30 de octubre el público podrá disfrutar de la actuación de Richard Salamanca, uno de los cómicos imprescindibles del canal “Comedy Central”.

La apuesta cultural contará con un aforo limitado de 45 personas por actuación y distancia de seguridad de dos metros entre mesa y mesa. Todo ello para poder cumplir con las medidas y protocolos de esta nueva normalidad dada la situación actual derivada del Covid-19.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Café Universal (San Martín, a las 22:00 horas) y las entradas podrán adquirirse en el propio local a un precio único para cada actuación de 8 euros.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído