Remember Queen trae de vuelta las canciones más icónicas de Freddie Mercury a Zamora

El espectáculo volvió este domingo a la ciudad de Zamora habiendo pasado tres años de la anterior visita 

 WhatsApp Image 2021 01 17 at 18.43.22
WhatsApp Image 2021 01 17 at 18.43.22

El espectáculo homenaje a Queen aterrizó este domingo en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un espectáculo que triunfa desde el año 2005 en los mejores escenarios de toda Europa. Tras estar presente un mes en la Gran Via de Madrid ha estado presente con un éxito rotundo en más de 70 ciudades durante la temporada pasada.

Los artistas en Remember Queen cuidaron el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de Queen con “Freddie Mercury” en escena. Detalles que los zamoranos pudieron disfrutar durante dos horas de espectáculo y con el que la formación original que apasiono en los escenarios de todo el mundo.

El batería de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como 'I’m In Love With My Car', algo que demostró sobre la tarima zamorana. Todos los grandes como 'We are the Champions' o 'Bohemian Rapsody' sonaron en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por Pietro Epifani, siendo el mejor doble del mundo de Freddie Mercury.

El espectáculo Remember Queen volvió así este domingo a la ciudad de Zamora habiendo pasado tres años de la anterior visita al Teatro Ramos Carrión. En esta ocasión, a pesar de las restricciones de aforo y a las medidas sanitarias actuales, Remember Queen hizo las delicias de todos los que se acercaron a disfrutar del homenaje a uno de los grupos más icónicos de la historia de la música.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído