La responsabilidad del primer mundo con el continente africano se traduce al lenguaje operístico
El estreno en castellano de Après-moi, le Dèluge (Después de mí, el diluvio) centró todas las miradas dentro del Festival Little Ópera.
El Festival Little Ópera de Zamora vivió el pasado sábado el estreno al castellano de la obra Après-moi, le Dèluge. La adaptación operística por Miquel Ortega puso sobre las tablas del auditorio Fundos, una obra que expone sin aditivos la responsabilidad del primer mundo frente a la pobreza y la miseria del continente africano.
El estreno de este obra en castellano se proclamó como el plato fuerte de la cuarta edición del Festival Little Opera que este domingo llega a su fin en el Teatro Principal con La Dame de Montecarlo» de F. Poulenc y Pimpinone de G. Telemann. Una dualidad de drama y comedia como broche de oro del festival.
También te puede interesar
Lo último