Los Reyes Magos llegan por adelantado al Ramos Carrión y traen mucha diversión

Gran éxito del espectáculo ‘La gran aventura de los Reyes Magos’

La gran aventura de los Reyes Magos (9)
La gran aventura de los Reyes Magos (9)

El teatro Ramos Carrión acogía este martes ‘La gran aventura de los Reyes Magos’, un espectáculo con el que los más pequeños, aunque también los adultos, han disfrutado a lo grande. Y es que no era una historia cualquiera y la diversión, el humor y la música han deleitado al numeroso público que no se ha querido perder la cita.

Ya incluso antes de las seis de la tarde, hora de inicio del espectáculo, la cola a la entrada del teatro era inmensa ya que decenas de familias no se han querido perder esta divertida aventura musical en riguroso directo.

Es Navidad, y corre la voz de que un pequeño niño ha nacido en un establo a las afueras de Belén. La misión de difundir la gran noticia fue asignada a la divertida, pero despistada Estrella, a la que le encomendaron su primera misión desde que salió de la Academia de Estrellas Fugaces, y que debe viajar por el mundo sin descanso hasta encontrar a los tres Reyes Magos.

Así, guiados por ella, Melchor, Gaspar y Baltasar partían en busca del joven recién nacido, el niño Jesús, en un viaje lleno de aventuras, además de peligros y trampas del malvado Rey Herodes; pero con mucha diversión.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído