Los Reyes Magos y El Portal de Carmen visitarán el Ramos Carrión

El teatro zamorano recibirá una visita muy especial el 5 de enero

0 Comentarios

 Cabalgata reyes magos
Cabalgata reyes magos

Los Reyes Magos harán una parada especial en Zamora, concretamente en el Teatro Ramos Carrión de la capital. Con pases el 5 de enero a las 11:00, 12:15, 13:30, 17:00, 19:30 y 20:45 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán sobre las tablas del teatro para conocer a los niños y niñas de la provincia antes de entregarles los tan esperados regalos.

Todo ello en un espectáculo donde los más pequeños y sus familias viajarán al 2082, donde la Navidad ya no se celebra. Para cambiar esta situación tendrán que ayudar al ángel Gabriel a encontrar a los Reyes Magos en el año 2021 para que vuelvan a traer la ilusión perdida. Sólo esto podrá devolver a la Navidad el entusiasmo y la vitalidad perdidas. 

Las invitaciones podrán recogerse a partir del 22 de diciembre en la taquilla del Teatro Ramos Carrión, de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas de martes a domingo. 

Por su parte, el 27 de diciembre a las 20:00 horas, será el turno de El Portal de Carmen. Tras el éxito cosechado en su última actuación, el grupo vuelve con un espectáculo muy especial para poner banda sonora y disfrutar musicalmente de la Navidad.

El Portal de Carmen es un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. El proyecto lo forman Carmen Cuevas (voz y percusión), Jaime Álvarez Mezquita (voz y percusión) y Sergio Portales (guitarra flameca y eléctrica y charango).

Su repertorio abarca amplios estilos que se mueven por la música latina, el flamenco y la canción de autor. En esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de un abanico de canciones relacionadas con la navidad. El grupo destaca por su sensibilidad a hora de adaptar e interpretar la música y por su capacidad para generar atmósferas y dinámicas que envuelven al oído, junto con breves muestras de virtuosismo. Así pues, los integrantes han realizado una cuidadosa selección de temas del folklore, la música pop y la música clásica para ofrecernos un espectáculo que sin duda deleitará y emocionará a todo asistente y que será un evento ineludible en la programación cultural de las navidades zamoranas.

Las entradas podrán adquirise en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído