‘Los Reyes Magos en el Ramos’, la propuesta familiar de la Diputación para el 5 de enero

Diputación Provincial de Zamora y Teatro Ramos Carrión colaboran para poner en marcha una función navideña el próximo 5 de enero que contará con siete pases y está destinada a un público familiar.

 WhatsApp Image 2020 12 09 at 12.02.33
WhatsApp Image 2020 12 09 at 12.02.33

Zamora, 2082. Los niños y niñas ya no celebran la Navidad. La noche del 5 de enero es una noche cualquiera, sin nervios, sin ilusión, sin esperar nada ni a nadie. La Navidad está en riesgo de morir para siempre. Un viaje en el tiempo hasta el año 2021 será la única solución. Los niños y niñas de esta época tendrán que ayudar al ángel Gabriel a encontrar a los Reyes Magos para que vuelvan a traer la ilusión perdida. Sólo esto podrá devolver a la Navidad el entusiasmo y la vitalidad perdidas.

Esa es la sinopsis del espectáculo que la Diputación Provincial y el Teatro Ramos Carrión han impulsado para “ofrecer ilusión a los niños” las horas antes de la llegada de los Reyes Magos a los hogares zamoranos. El espectáculo, llamado ‘Los Reyes Magos en el Ramos’, tendrá siete pases el 5 de enero, de 11 a 13 horas y de 17.30 a 20 horas. La función tiene una duración aproximada de media hora y el aforo oscilará entre las 100 y las 180 personas, en función de las unidades familiares que acudan.

En la presentación del espectáculo, Angélica Marcos, directora del teatro, garantizaba el cumplimiento escrupuloso de las normas sanitarias, tanto en cuestión de aforo como en cuestión de limpieza y desinfección entre pase y pase. “Se trata de un concepto innovador, adaptado a los nuevos gustos infantiles”, comentaba el presidente de la Diputación Francisco José Requejo. Por su parte, el diputado de Cultura, Jesús María Prada, agregaba: “Queremos que los niños no pierdan la ilusión, en un año muy complicado. Además, también es una oportunidad de que los más pequeños conozcan el Ramos Carrión”.

Por último, Indalecio Álvarez, productor de la obra, explicaba que “el espectáculo cuenta con 22 profesionales relacionados con distintas disciplinas”. Las entradas se distribuirán en las taquillas del teatro, en su horario habitual, a partir del 22 de diciembre de manera gratuita.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído