'Rolling in the Dream': el tributo zamorano que revive la magia de Adele llega al Teatro Ramos Carrión
Tres músicos zamoranos reinterpretan los grandes éxitos de la artista británica con elegancia y emoción
Eva Ares, Adrián Lorenzo y Diego Turrión —tres músicos zamoranos con trayectorias distintas pero una sensibilidad común— se unen en “Rolling in the Dream”, un homenaje vibrante y elegante a una de las voces más icónicas de nuestro tiempo.
El espectáculo, que podrá disfrutarse en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el domingo 16 de noviembre a las 19:00 horas, propone una experiencia íntima y poderosa que reinterpreta los grandes éxitos de Adele con respeto, personalidad y arreglos originales.
Desde la fuerza desgarradora de Someone Like You hasta la energía luminosa de Rolling in the Deep, el concierto recorre durante 90 minutos algunos de los temas más emblemáticos de la cantante británica. Sobre el escenario, una banda formada por cuatro músicos da vida a un repertorio que combina emoción, talento y complicidad.
El proyecto nace de la conexión musical entre Eva Ares y Adrián Lorenzo, consolidada a lo largo de varios años de colaboración, y se completa con el pianista y productor cultural Diego Turrión, que aporta la coordinación del espectáculo, y el batería Esteban de la Fuente. Con un equipo profesional de sonido e iluminación, Rolling in the Dream convierte cada actuación en una experiencia inmersiva y memorable.
También te puede interesar
Lo último