Rosa María González Nieto ofrece una profunda y emotiva exaltación literaria a la Virgen de la Soledad

Al término ha recibido una reproducción de la Virgen en bronce realizada por el escultor Ricardo Flecha

Exaltación de la Virgen de la Soledad. Rosa González Nieto
Exaltación de la Virgen de la Soledad. Rosa González Nieto

La hermana de la Cofradía de Jesús Nazareno vulgo Congregación y expresidenta de la antigua Sección de Damas, Rosa María González Nieto, ha realizado la Exaltación Literaria a la Virgen de la Soledad con unas palabras llenas de profundidad y reflexión sobre la que la Virgen nos demanda y sobre cómo vive ella su devoción a la Madre.

En una iglesia de San Juan repleta de asistentes, Rosa ha realizado una sentida disertación, íntima y desde la fe, ante la imagen de la Virgen, sincera y llena de emotividad y corazón, en un año especialmente duro para ella. Rosa ha abierto su corazón y nos ha tocado a todos con sus vivencias y su sentimiento.

Al término del acto el presidente de la cofradía, José Ignacio Calvo Bartolomé, le ha entregado una reproducción de la Virgen en bronce realizada por el escultor Ricardo Flecha, asesor artístico de la cofradía, fallecido el pasado mes de octubre.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído