La sanción para los dos expulsados de Jesús Nazareno queda sin efecto y cargarán este año

Los dos expulsados han presentado sendos recursos y la decisión ha sido que mientras esos recursos se estudian y se ofrece una solución definitiva puedan cargar este año el paso del Camino del Calvario.

 2327303
2327303

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno expulsaba hace una semana a dos hermanos implicados en los incidentes de la última asamblea. Además de los dos expulsados, la cofradía expedientaba con falta muy grave y apercibimiento de expulsión a otros cinco implicados, mientras que archivaba uno de los casos.

Los dos expulsados pertenecen al grupo de cargadores del Camino del Calvario mientras que los expedientados forman parte de este mismo paso y también del grupo Las Tres Marías y San Juan.

Todos ellos tenían la opción de recurrir la decisión en los próximos días si entienden que hay motivos para ello. En este sentido, los dos expulsados presentaban en los últimos días sendos recursos al entender que no era una decisión justa o proporcionada.

Tras presentar esas alegaciones, se ha decidido que estos dos cargadores puedan cargar este año, quedando sin efecto la sanción, hasta que no se dicte una resolución definitiva en base a estos recursos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído