La Real Cofradía del Santo Entierro, encabezada por su presidente, Ricardo Alonso Galán, su administrador, José Carlos Blanco Barroso y su directivo, Alberto Piorno Escudero fueron recibidos por el Almirante Jefe de Servicios Generales y Asistencia Técnica -AJESAT- Rafael FernándezPintado Muñoz-Rojas, acompañado por Enrique Luis Montalbán Catalán (Capitán de Navío, Jefe del Órgano Auxiliar Jefatura JESAT) Manuel Barrera de Segura (Coronel, Comandante Jefe de la Agrupación de Infª Mª de Madrid) y Miguel Ángel Mateo Gijón (Comandante Director de la Banda de Música de Infª de Mª de Madrid).
A la tradicional recepción acudió, acompañando a los miembros de la Cofradía, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Zamora Francisco José Requejo Rodríguez. Con este emotivo acto se confirma la estrecha relación de la Armada con la Real Cofradía del Santo Entierro y la ciudad de Zamora.
"Es un honor para nosotros contar con la presencia del Almirante y con la Banda de música de Infantería de Marina de Madrid el Viernes santo en nuestro desfile procesional", aseguran desde la Hermandad .
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios