El 'Secado' fotográfico en la Plaza Viriato acumula un nuevo éxito

La decimoctava edición del evento contó con la presencia de muchos zamoranos, que aprovechando el buen tiempo y la ubicación céntrica de la actividad se detuvieron interesados por el ‘Secado’.

0 Comentarios

 El 'Secado' fotográfico en la Plaza Viriato acumula un nuevo éxito
El 'Secado' fotográfico en la Plaza Viriato acumula un nuevo éxito

La iniciativa de intercambio libre y exposición de fotografías celebraba este domingo una nueva edición en la céntrica plaza de Viriato. “Tú traes las fotografías y te llevas otras que te gusten. El formato, los temas, el número de fotos… todo es libre”, explicaban desde el Instituto de Educación Secundaria La Vaguada, centro organizador de la idea en Zamora. 

Hay que recordar el proyecto nació en San Petersburgo en 2010 de la mano de Andrey Kezzyn con la colaboración de Olya Luvetau. El primer 'Secado' lo montaron en mayo de 2011 y desde entonces lo han hecho en más de 30 ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Las cuerdas, las fotografías y las pinzas volvieron a tomar protagonismo para colgar a modo de secado las copias positivadas en el laboratorio en la Plaza de Viriato. Los zamoranos respondieron a la llamada de la actividad, por lo que la continuidad del ‘Secado’ está asegurada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído