Sergio Dalma encandila a las zamoranas en su ansiado regreso

Sergio Dalma congregó a miles de zamoranos en su regereso a los escenarios zamoranos.

 IMG 8669 (Copy)
IMG 8669 (Copy)

"Hay conciertos en los que te sientes como en casa, y es lo que me pasa a mí con Zamora. Hemos estado todo el invierno de gira, pero ha llegado el verano y por fin hemos podido volver", con estas palabras recibía al público el cantante Sergi Dalma. Un público muy entregado desde el minuto uno y venido de diferentes partes de España como Salamanca y León tal y como se leía en varias pancartas.

Dalma irrumpió en el escenario cantando uno de los temas de su nuevo disco y coreado por miles de fans convirtió al auditorio en una auténtica fiesta. Más de tres mil personas se dieron cita para disfrutar de artista que recordó su última estancia en Zamora en una época "en la que ni siquiera tenía canas", afirmó entre risas el cantante.

El escenario vibró con los nuevos temas y con los más memorables del artista. Un escenario flanqueado por vallas que finalmente se retiraron para que los asistentes pudieron disfrutar del encanto de Dalma desde aún más cerca. Sergio se entregó en cuerpo y alma a sus, en su mayoría, admiradoras, al igual que ellas se entregaron a él cantando a pleno pulmón.


Así se vivió uno de los conciertos más esperados de las Ferias y Fiestas de San Pedro que, aunque la hoguera estaba en otro punto de la ciudad, el verdadero fuego se prendió en el Auditorio Ruta de la Plata a manos de Sergio Dalma.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído