Soledad Luna regresaba este sábado al teatro Ramos Carrión para deleitar con su voz y su puesta en escena al público zamorano y, sobre todo, a todos esos incondicionales que nunca se pierden sus espectáculos.

En esta ocasión, la zamorana, que lleva más de 40 años sobre los escenarios, ha celebrado una más que notable trayectoria profesional con su último espectáculo: ‘Flamenco para todos los oídos’.

Soledad Luna nació en el barrio de Cabañales y pasó su infancia y adolescencia en Las Canteras de Raposo, barrio de Olivares y calle de los Herreros. Poco después, empezó a viajar como profesional de la música, paseando con sus repertorios por toda España, Frankfurt y París entre otras ciudades de renombre. En 2020, siendo ya una artista consagrada, participó en La Voz Senior y vivió un veloz aumento de su popularidad. Pisando los escenarios desde hace 42 años, con siete discos grabados hasta la fecha y entregándose de nuevo a su público zamorano, esta vez la artista ha deleitado a los presentes con un concierto de flamenco pensado para que lo disfruten los amantes de todo tipo de música.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído