Era la primera noche de sábado de San Pedro. Un momento importante para Zamora y los zamoranos que, más que nunca, tienen ganas de volver a disfrutar de los conciertos en las condiciones habituales que cada vez se ven más cerca pero que por el momento no se pueden disfrutar. Sin embargo, ciertos espectáculos consiguen hacer olvidar la situación a muchas personas, más aún cuando de fondo está la Catedral y se disfruta de la música en este rincón de la ciudad.
En dicho punto estuvo este sábado, desde las 22:00 horas, Soledad Luna. La artista zamorana volvía a subirse a las tablas frente a la Catedral de Zamora, en concreto en la plaza de la misma. Lugar donde era la protagonista del primer sábado de las fiestas de San Pedro.
Con su tradicional repertorio, la cantante no dejó pasar ningún momento y demostró su arte y habilidad en cada momento. Muestra clara de su experiencia y de su buen hacer con un micrófono, algo que ya ha venido demostrando en este 2021 con sus dos conciertos en el Ramos Carrión.
Ahora, en plena calle, la canción y la copla de Soledad Luna permitieron disfrutar de la noche a un buen número de zamoranos que estuvieron presentes en la plaza de la Catedral para disfrutar de un espectáculo que tenían ganas de ver de cerca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios