Las Tanxugueiras, Raül Refree, el Niño de Elche y Dulzaro cierran por todo lo alto otra noche de música frente a la Catedral

Las gallegas demostraron su energía sobre el escenario y encandilaron al público zamorano

Un instante del concierto
Un instante del concierto

La plaza de la Catedral tenía este martes por la noche una de las citas grandes de estas Fiestas de San Pedro. En el escenario ubicado en este lugar mágico de la capital del Duero, las Tanxugueiras, Raül Refree, el Niño de Elche y Dulzaro fueron los protagonistas.

Los distintos artistas se subieron a las tablas para demostrar su fuerza y dar un espectáculo que tuvo a los zamoranos conectados desde el arranque. Las gallegas, uno de los grupos más populares en los últimos meses, fueron las claras protagonistas de una noche donde la fusión del folclore tradicional gallego con sonidos más actuales cogió el protagonismo.

Junto a ellas, Raül Defree, el Niño de Elche y Dulzaro tuvieron su espacio para brillar con luz propia. Unión de estilos que encandiló a los zamoranos en una de las últimas noches de las Fiestas de San Pedro, donde la música fue la gran protagonista gracias a todos los artistas que estuvieron en la plaza de la Catedral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído