Teo Hernando es reelegido presidente de la Vera Cruz

El único candidato que se presentó contó con el respaldo mayoritario de los votantes

Teo Hernando, en el momento de votar
Teo Hernando, en el momento de votar

Teo Hernando ha sido reelegido como presidente de la Vera Cruz después de que Chano Lorenzo retirara su candidatura en el último momento y la del actual presidente fuera la única presentada. Además, Teo Hernano ha contado con el apoyo de la mayoría de los votantes que se han acercado hasta la sede de la Real Cofradía del Santo Entierro para la votación cosechando 262 votos a favor, 20 en blanco y cuatro nulos.

La Asamblea Extraordinaria no ha estado exenta de polémica tras preguntar Chano Lorenzo quien era el cofrade más antiguo, recibiendo como respuesta de la Junta Electoral que no podía ostentar ningún cargo, lo que provocó unos segundos de tensión que finalmente quedaron en nada y que permitieron acto seguido que se formara la mesa y los hermanos pudieran votar.

Teo Hernando trabajará durante los próximos años con el mismo equipo que ha tenido a su alrededor durante su mandato, teniendo como principales objetivos que la Cofradía de la Vera Cruz siga creciendo y poder cambiar la mesa de El Prendimiento, además de muchas otras mejoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído